Acerca del blog
¡Bienvenidos a "Prácticas del Conectivismo: Siguiendo a la Liga"!
Este espacio es una puerta de entrada a un recorrido emocionante a través de las prácticas del conectivismo. Aquí, exploraremos y compartiremos las diversas actividades del curso de Conectivismo y Aprendizaje en Redes.
Aborda todo el fascinante mundo de la conectividad, en donde las lecciones se entrelazan con las experiencias y se traducen en prácticas significativas. Desde proyectos colaborativos hasta reflexiones individuales, este blog será un punto de encuentro donde la comunidad se reúne para aprender, intercambiar ideas y crecer juntos.
Emocionante travesía llena de actividades creativas, descubrimientos educativos y la esencia única de seguir las prácticas del conectivismo. ¡Gracias por ser parte de esta aventura educativa!
¡No olvides comentar y seguirnos!


Comentarios
Publicar un comentario