Reflexión
Durante el curso de Conectivismo y Aprendizaje en Redes, he experimentado un enriquecimiento significativo en mi comprensión de cómo la tecnología y las redes pueden potenciar el proceso educativo. La exploración de teorías del conectivismo y su aplicación en contextos de aprendizaje ha ampliado mi perspectiva sobre las dinámicas educativas contemporáneas. Particularmente, la colaboración con mis compañeros de clase y la interacción en entornos virtuales han sido elementos clave. La diversidad de opiniones y experiencias enriqueció las discusiones, proporcionando una visión más completa de los temas tratados en el curso. En términos de mi desempeño y aprendizaje, puedo afirmar con confianza que este curso ha sido una experiencia enriquecedora. La oportunidad de trabajar con aplicaciones novedosas, ha sido especialmente gratificante. La aplicación práctica de los conceptos aprendidos en proyectos colaborativos no solo consolidó ...






